Blusa

¿En que consiste la Blusa?

La blusa es una prenda de vestir tanto formal como informal de tela que cubre el torso y brazos, usualmente tiene mangas, cuello y botones en el frente.

¿Características de la Blusa?

La blusa usualmente tiene mangas sean cortas o largas, cuello, botones y bolsillo(s) en el frente.

¿Qué hay que saber antes de comprar la Blusa?

Al elegir comprar una blusa se tiene que tener en cuenta el corte y las dimensiones. No hay nada peor que una blusa demasiado grande o una camisa demasiado ceñida, así que lo primero que debemos pensar es en el tipo de blusa que necesitamos según nuestra fisonomía, la estación por si mangas largas o cortas, el diseño a cuadros con distintas combinaciones de color a escoger, el tejido y que sea de vuestro estilo.

¿Por qué comprar una camisa a Blusa Slim Fit?

La blusa tiene un poder combinatorio y da lugar a los estilismos más variopintos. Aqui te mostraremos varios modelos para dejar volar tu imaginación.

¿Tipos de Blusa?

La blusa tiene particularmente 02 tipos: Los que tienen mangas cortas y los que tienen mangas largas. La moda lanza la blusa y enseguida es un boom. Escoge tú blusa entre estos modelos:

oodji Collection Mujer Blusa Estampada Larga de Viscosa Aranmei Blusa Mujer Chiffon Camisa De Manga Larga Elegante Colorido a Rayas Cuello V Camisas (S-XXL)
oodji Collection Mujer Blusa Estampada Larga de Viscosa Aranmei Blusa Mujer Chiffon Camisa De Manga Larga Elegante Colorido a Rayas Cuello V Camisas (S-XXL)
oodji Ultra Mujer Camisa Vaquera con Botones a Presión ACEVOG Mujeres Blusa Con Manga Larga de Gasa con Cuello Redondo
oodji Collection Mujer Blusa de Viscosa Estampada oodji Ultra Mujer Camisa Básica sin Mangas